La brillante campaña que Nacional realizó en su camino por quedarse con la Copa Libertadores sigue llamando la atención de otros equipos de Sudamérica.
Este martes, el diario brasileño O Globo reseñó que el club Santos tuvo acercamientos con las directivas del conjunto paisa para dar a conocer su interés por los jugadores Alejandro Guerra y Andrés Ibargüen, por quienes ya hubo aproximaciones en ocasiones anteriores.
A pesar de las pretensiones del equipo internacional, Nacional no negociaría a sus jugadores hasta que se dispute el Mundial de Clubes.
El medio brasileño señala que el futbolista que más interesa al técnico Dorival Júnior, es el ‘lobito’, quien fue comparado con el centrocampista Lucas Lima, por contar con características de juego similares.
Igualmente, al equipo brasileño le urge contar un atacante habilidoso, por lo que han fijado sus esfuerzos por fichar a Ibargüen para la próxima temporada.
Santos ya oficializó la primera contratación colombiana para el 2017, se trata de Vladimir Hernández, el delantero del Junior, quien firmará por cinco años con el club.