viernes
8 y 2
8 y 2
Luego de confirmar su paso al Boca Juniors de Argentina, el volante antioqueño Sebastián Pérez dedicó unos minutos para despedirse de los hinchas y miembros de Atlético Nacional, equipo en el que inició su carrera como profesional.
En su cuenta de Instagram, el jugador compartió una imagen con un mensaje en el que agradece todo el apoyo que recibió por parte de los hinchas, directivos, técnicos y jugadores en su paso por el conjunto campeón de la Copa Libertadores.
“Gracias Nacional por enseñarme el aguante y por todas las experiencias vividas, gracias a la hinchada por estar siempre presente, ver esa mancha verde en todos los estadios no tiene precio”, escribió el volante paisa.
Además, el futbolista, en tono de reflexión, también agradeció a quienes lo criticaron, porque gracias a sus comentarios, puso los pies en la tierra y entendió que nada en el fútbol es fácil.
“Gracias al que me hacía críticas destructivas, porque me hizo ver que todo no es bonito (...), gracias también al que me hacía críticas constructivas porque me hizo crecer y madurar”.
Además el ex volante verde, reiteró su amor por el conjunto antioqueño y señaló que espera volver al equipo del que siempre ha sido hincha.
“Espero algún día poder volver al equipo que me vio crecer y salír campeón del continente”.
Pérez, que acaba de competir con Colombia en los Juegos Olímpicos de Río, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional en el club argentino.
El antioqueño volvió a Medellín luego de firmar su contrato con los xeneizes.