viernes
8 y 2
8 y 2
Por Wilson Díaz Sánchez
Este miércoles 1° de mayo, cuando se celebra el Día Internancional del Trabajo, el Clásico EL COLOMBIANO ofrece una atractiva opción de pasarlo en familia, con los amigos, haciendo deporte y contribuyendo a una obra social.
Por la zona rural del municipio de El Carmen de Viboral, con salida a las 9:00 a.m. y llegada en el parque principal luego de recorrer 20 kilómetros por senderos, trochas y un paisaje que invita al disfrute, se realizará la undécima edición del Ciclopaseo en que se esperan cerca de 1.000 participantes.
Nelly Villa, coordinadora operativa del evento con el que comenzará el Clásico 2019, recordó que mañana lunes, en el almacén Bike House de El Tesoro, se entregan los kits y se recibirán inscripciones. Este trámite también se podrá hacer el martes en EL COLOMBIANO, en la avenida Las Vegas. Envigadon
Comunicador social periodista de la U. de A. Sigo el fútbol profesional y aficionado, la gimnasia, el voleibol y las otras disciplinas del ciclo olímpico. Redactor de El Colombiano