Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Ha sido campeona mundial en ocho ocasiones, la última este año en la persecución por equipos en la cita de Londres, y viene de conseguir dos medallas de plata en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora, en su visita a Colombia, buscará dejar su sello de calidad como lo ha hecho en los diferentes escenarios.
Ella es la estadounidense Sarah Hammer, la primera figura que se anunció ayer para competir en el EPM Medellín de pista, certamen ciclístico que se llevará a cabo en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez entre el 24 y 26 del presente mes.
Así lo confirmó José Julián Velásquez, gerente del certamen, al agregar que en acción estarán 52 extranjeros y 28 nacionales, nombres que se irán dando a conocer con el paso de los días.
“Además de...