Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Roglic recupera el liderato de la Vuelta a España

  • Tercera victoria del esloveno en la presente edición de la carrera. FOTO AFP
    Tercera victoria del esloveno en la presente edición de la carrera. FOTO AFP
30 de octubre de 2020
bookmark

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) ganó este viernes la décima etapa de la Vuelta a España, entre Castro Urdiales y Suances (185 km), y le arrebató al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) el liderato de la carrera.

Roglic se hizo con su tercera victoria de etapa en la ronda española con un tiempo de 4:14.11, superando en la línea de meta al austriaco Felix Grossschartner (Bora) y al italiano Andrea Bagioli (Deceuninck). La bonificación de 10 segundos como ganador más los 3 segundos de renta le permitieron recuperar la roja.

La fuga del día la integraron el español Jonathan Lastra (Caja Rural-Seguros RGA), el belga Brent Van Moer (Lotto-Soudal) y los holandeses Alex Molenaar (Burgos-BH) y Pim Ligthart (Total-Direct Energie); sin embargo, su escapada no prosperó porque fue interceptada a 17 kilómetros del final.

Carapaz, quien era líder desde la sexta fracción, se descolgó de la cabeza del grupo en los metros finales y terminó cediendo el liderato.

Este sábado, se correrán 170 kilómetros en la undécima etapa entre Villaviciosa y la Farrapona. Se verán cinco premios de montaña, uno de tercera y los demás de primera categoría, el último de ellos en la meta.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida