Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Trucos y piruetas fueron sensación en el Clásico

Los hermanos Martín y Nicolás Vásquez Castro se robaron

todas las miradas por la habilidad con sus bicicletas.

  • Martín (3 años) y Nicolás (10) disfrutaron la pista del flatland, dejando clara la pasión por las ruedas. FOTOs Donaldo zuluaga
    Martín (3 años) y Nicolás (10) disfrutaron la pista del flatland, dejando clara la pasión por las ruedas. FOTOs Donaldo zuluaga
  • Trucos y piruetas fueron sensación en el Clásico
10 de octubre de 2016
bookmark

Mientras Nicolás Vásquez Castro efectuaba su calentamiento para la prueba de flatlan, Martín, su hermano menor que el próximo mes cumple 3 años, se robaba todos las miradas en su bici de push bike.

Martín no paró de recorrer la pista, subiendo por algunos obstáculos pequeños y pasando de un lugar al otro, siempre bajo el cuidado por su padre Gustavo, quien no paró de tomar fotos y grabar videos para el recuerdo del debut de sus chiquitines en el Clásico EL COLOMBIANO-Inder-Movistar.

Debut que dejó a Nicolás como subcampeón en la categoría infantil, gran premio para este chico que hace dos meses arrancó con sus clases extracurriculares de flatland en el colegio Benedictino de Santa María.

“Me gustan mucho los trucos, hacer piruetas y por eso les dije a mis padres que quería ingresar a los entrenamientos en el colegio. Desde que empecé me gustó y estoy contento porque eso me sirve para cuando sea grande montar bien bicicleta y maniobrar mejor”, dice el joven que en diciembre cumple 10 años.

Y la pasión que ha despertado se notó en la competencia, en la que estuvo siempre rueda a rueda con Emanuel Tabares y Daniel Rodríguez, quienes ocuparon la primera y tercera casilla de su categoría.

Nicolás tuvo, además de sus padres Gustavo y Juliana, el respaldo del entrenador Santiago Bernal, quien siempre lo resalta como un chico de excelentes condiciones y muy arrojado a nuevas exigencias.

Tanto Nicolás como Martín recibieron las medallas y con sus orgullosos padres se fueron felices a casa. Fue el primer gran logro deportivo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD