Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Así ganó Viviani su cuarta etapa en Giro igualando a Gaviria

  • Elia Viviani, la figura local en el Giro-2018. FOTO AFP
    Elia Viviani, la figura local en el Giro-2018. FOTO AFP
23 de mayo de 2018
bookmark

El italiano Elia Viviani (Quick-Step) se adjudicó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, y de esta manera igualó lo hecho por su compañero de equipo en esta competencia el año pasado, el colombiano Fernando Gaviria, que logró cuatro victorias de etapa.

En el recorrido de 155 kilómetros entre Riva del Garda y Iseo, Viviani, pese al piso mojado debido a la intensa lluvia que cayó, se impuso al sprint ante el irlandés Sam Bennett (Bora), segundo, y el local Niccolo Bonifazio (Bahrain). De esta manera, Elia, quien suma 10 victorias en la temporada, se afianzó en el liderato de la clasificación por puntos. El mejor colombiano en la fracción fue el vallecaucano Járlinson Pantano (Trek), en la casilla 25.

La general no sufrió cambios. El inglés Simon Yates (Mitchelton) continúa de líder. Lo persigue, a 56 segundos, Tom Dumoulin (Sunweb), a 3.11 Domenico Pozzovivo (Bahrain). Por su parte, Chris Froome (Sky) es cuarto a 3.50, mientras que el boyacense Miguel Ángel López (Astana) es séptimo, a 5.37.

Este jueves se disputará la jornada 18, de 196 km desde Abbiategrasso y el final en alto en Prato Nevoso.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD