En lo primero que tiene que pensar el técnico Héctor Cárdenas, de cara a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en Bogotá, es con quién remplazará al lateral Édier Ocampo, quien no estará este lunes (8:00 p.m.) ante Ecuador por acumulación de amarillas.
Seguramente su elegido será Juan José Mina, hermano de Yerry, quien conoce bien la posición. En el Deportivo Cali ajusta 1.14o minutos como profesional (15 partidos) e ingresó en los últimos minutos ante Paraguay del actual certamen surcontinental.
Otra posible novedad de los anfitriones sería el regreso del volante Daniel Luna, quien luego de firmar con el Mallorca de España se reincorporó a la Selección. Ante Paraguay fue suplente pero ya con el descanso volvería a la titular.
Las cuentas de la Tricolor
Con la tranquilidad del triunfo y la convicción de buscar otra victoria para seguir alimentando el sueño del Mundial Sub-20, el entrenador y sus dirigidos saldrán ante Ecuador con la misma actitud y las ganas que mostraron ante los paraguayos.
Colombia suma tres puntos, mientras que su rival es último sin unidades.
Gustavo Puerta, capitán de Colombia, y quien ajusta dos tantos en el torneo, sostuvo que siguen concentrados en el objetivo de clasificar. “Ganar es bueno, le dimos una alegría a los hinchas que nos han a apoyado, pero estamos concentrados en lo que sigue, queremos una nueva victoria y por eso vamos a luchar”.