viernes
8 y 2
8 y 2
Este domingo, desde las 5:00 de la tarde, el Pascual Guerrero promete ser una caldera. Los aficionados rojos colmarán las graderías habilitadas para el duelo de la final de la Liga Femenina, que tendrá nueva campeona en el país.
El Deportivo Cali, actual campeón, tiene la mínima ventaja, ya que ganó el duelo de ida 2-1 en Palmaseca y esta tarde espera consolidar el bicampeonato.
Al frente tendrá un rival respaldado por una fanaticada que se ha volcado a apoyar el equipo tras el fracaso del elenco masculino en Liga.
Las orientadas por Andrés Usme esperan vencer en casa mientras que las dirigidas por Jhon Albert Ortiz llegan motivadas por la victoria y el amplio acompañamiento en Pel estadio de Palmaseca.
El técnico Jhon Albert Ortiz (Cali) sostuvo que se imagina un partido con dos equipos con la misma intensidad.
“Seguro América tendrá que salir a buscar el resultado y ahí vamos a tener que ser inteligentes a la hora de atacar y contraatacar en los espacios que nos puedan dejar”, aseguró el orientador.
Usme, por su parte, mencionó que han trabajado todo el semestre con la ilusión de alcanzar el título y que por eso no se guardarán nada para este domingo. “Vamos fuertes por el triunfo”, concluyó.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.