Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tatiana Calderón y su reto en 2020

  • Tatiana Calderón, gran embajadora del país. FOTO COLPRENSA
    Tatiana Calderón, gran embajadora del país. FOTO COLPRENSA
11 de diciembre de 2019
bookmark

En días pasados, la automovilista Tatiana Calderón llamaba la atención al aceptar con madurez su paso por la Fórmula 2, en la que se convirtió en la primera mujer de la historia en competir en la categoría antesala a la F-1.

“No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, la bogotana de 26 años fue anunciada para medírsele a un nuevo reto. El equipo Gear Racing informó que esta colombiana conducirá el Lamborghini Huracan GT3 Evo No.19, además de la brasileña Bia Figueiredo, la británica Katherine Legge y la danesa Christina Nielsen, en las 24 Horas de Daytona.

Para la nacional, apoyada por la Escudería Telmex Claro y el Ministerio del Deporte, será su primera experiencia en carreras de duración de alto nivel, en lo que marca también un regreso donde inició su carrera internacional en los karts, convirtiéndose en la primera mujer en ganar un campeonato en los Estados Unidos antes de correr allí en la Star Mazda.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo Gear Racing junto a una excelente alineación de pilotos. Será un nuevo reto en mi carrera deportiva. Hay mucho que aprender en las carreras de duración y es una oportunidad increíble con el equipo que ha ganado en las últimas dos ocasiones”, manifestó Tatiana sobre la competencia que se efectuará a finales del próximo mes.

“Estados Unidos me trae buenos recuerdos de cuando inicié mi carrera de forma internacional, no veo la hora de empezar las pruebas y pilotar en el famoso peralte de Daytona”, agregó la audaz Tatiana Calderón, quien ya ha tenido la oportunidad de conducir autos de F-1 .

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD