La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó este jueves que la final del Torneo Betplay-2, entre Cortuluá y Unión Magdalena, fue aplazada.
Ambos elencos ganaron sus respectivos cuadrangulares y de esta manera lograron los cupos para regresar a la primera división en Colombia. No obstante, el equipo samario consiguió la clasificación de manera polémica tras el partido en el que venció 1-2 a Llaneros en los últimos minutos del compromiso y en una posible falta antideportiva.
Esta semana, el ente que rige el fútbol profesional en Colombia anunció que el duelo para definir el campeón de la B se jugaría este sábado 11 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá; pero en un nuevo comunicado expresó que el duelo no se jugará todavía.
“Dimayor comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, informó.
El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró recientemente que desde la entidad se estaba analizando cada detalle e investigando lo que sucedió en el juego entre Unión y Llaneros para tener una respuesta y las pruebas suficientes y tomar las decisiones del caso.