Millonarios recibirá este viernes a La Equidad en el estadio El Campín, en juego que abrirá la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2022. El cuadro embajador marcha en la tercera posición con 29 puntos y un triunfo sobre el equipo asegurador lo dejaría prácticamente clasificado entre los ocho mejores del torneo, a falta de cinco fechas para finalizar el todos contra todos.
Sin embargo, no la tendrá fácil frente al equipo que dirige Alexis García, que viene de menos a más en el campeonato y se ubica en la décima posición con 19 puntos, a solo dos del octavo, el Atlético Bucaramanga.
Según las estadísticas, los aseguradores le han ganado los dos últimos partidos a Millonarios en la primera división, ambos por el mismo marcador de 1-0, lo que se convierte en la mejor racha en la máxima categoría.
Otro de los encuentros que genera gran interés es el que disputarán Atlético Nacional y América, este domingo en el Atanasio Girardot.
El clásico del fútbol colombiano, tiene a los dirigidos por Hernán Darío Herrera como líderes del torneo con 30 puntos, mientras que el rojo de Cali que estrenará en su banco al ex-Nacional, Alexander Guimaraes, llega con 18 puntos y fuera de los ocho parcialmente clasificados.
El DIM visita a Alianza Petrolera, mientras que Águilas Doradas jugará en Ibagué ante el Tolima y finalmente Envigado será local frente a Santa Fe.