En declaraciones a Caracol radio, Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor anunció que están adelantando conversaciones y esfuerzos con el fin de lograr que el Real Madrid acceda a disputar un partido con el campeón de la Superliga.
(Lea aquí Con la duda de Caicedo, el DIM alista juego de vuelta)
Esta propuesta se da, luego de la decisión de no entregar cupo a torneo internacional al ganador de la Superliga, tal y como venía sucediendo, debido a los cambios que se presentaron en la Conmebol, tanto para la Suramericana como en la Copa Libertadores.
Según lo expuesto por Perdomo, la idea es que mañana quede definido si se podrá dar el encuentro en territorio español. Aunque aclaró que lo único fijo y seguro es que el ganador, que se conocerá este domingo, tendrá una recompensa económica.
El presidente se encuentra en territorio español conociendo el manejo del tema de televisión que hacen en la Liga Profesional de ese país.
Cabe resaltar que ya se disputó el primer juego de esta final, en el estadio Atanasio Girardot que terminó igualado entre Medellín y Santa Fe 0-0, el segundo compromiso se disputará el domingo en el estadio El Campín.