La misión de Leones era única, solo le servía ganar para mantenerse entre los ocho y no lo hizo. Al final cayó 3-1 ante Real San Andrés, resultado que lo envió al décimo puesto.
Muy temprano, a los 8 minutos y tras un error en la salida, Leones vio caer su arco por primera vez, con tanto de Juan Asprilla. Luego, cuando el reloj marcaba los 32, fue Jahir Castillo el encargado de ampliar el marcador 2-0.
Luego de un intenso sol, y tras el receso del medio tiempo, Leones saltó al campo del estadio Erwin O’Neil con la intensión de remontar y el tanto de Kevin Aladesamni, a los 62 minutos, hizo crecer la ilusión de los paisas con el 2-1.
A pesar del esfuerzo, los felinos no pudieron igualar las acciones y por el contrario, a los 90, vieron cómo el local celebró con el gol de Freddy Espinal, para el 3-1.
Felicidad para los locales que ingresaron a los ocho, a la espera de los juegos que se disputarán hoy: Boca Juniors-Real Cartagena a las 7:00 de la noche y Quindío-Fortaleza, a las 7:45 p.m. en el Centenario.
La fecha 14 se cierra mañana con el duelo Atlético FC-Llaneros, a las 3:30 de la tarde.
En la última fecha, Leones recibe a Orsomarso, pero necesita ganar y otros resultados para meterse entre los ocho .