Al mejor estilo de su antecesor, el entrenador portugués Carlos Queiroz, entregó ayer, al caer la tarde, la lista de los 40 jugadores que están preseleccionados para la Copa América de Brasil.
En la convocatoria se destaca el regreso de jugadores como Edwin Cardona (Pachuca), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Rafael Santos Borré (River Plate) y Frank Fabra (Boca Juniors), al igual que la presencia de Yairo Moreno (León), Andrés Felipe Ibargüen (América de México) Raúl Loaiza (San Lorenzo), entre otros, quienes llegan por primera vez a la Selección Colombia de mayores.
En contraste de las nuevas caras que llegan al combinado patrio, sorprende la ausencia en el listado del experimentado Carlos Sánchez, los delanteros Miguel Ángel Borja y Alfredo Morelos y el arquero Iván Arboleda.