Siempre serio, de pocas sonrisas y muy callado, así luce en los entrenamientos Luis Páez, en quien están puestas las esperanzas de gol para las Águilas en la Liga-2 y la Copa Suramericana.
De Santa Fe salió por su voluntad, porque no logró entenderse con el técnico Gustavo Costas, lo que está seguro no pasará con Óscar Héctor Quintabani, quien lo llena de confianza para volver a ser el goleador como en el 2010 cuando marcó 20 tantos.
Iván Vélez, con quien jugó en Junior lo define como un delantero fuerte, de buenos movimientos, definidor y muy claro en el área.
¿Cómo se ha sentido en su regreso a Medellín?
“Bien adaptándome a la ciudad de nuevo, porque estuve mucho tiempo por fuera. Es un reto más en mi vida, en mi carrera, la meta es trabajar duro y mantener el equipo en los primeros lugares”.
¿Por qué salió de Santa Fe?
“Hice un buen semestre, pero tomé la decisión de irme por problemas personales con el cuerpo técnico, por eso preferí salir, buscar nuevo rumbo”.
¿Cómo evalúa su desempeño desde el 2011 que salió hasta ahora que regresa?
“Muy bueno, con Junior fui campeón, con Nacional también, tuve buenos partidos con Santa Fe, así que me siento bien”.
¿Qué lo animó para regresar a las Águilas?
“Conozco casi a todo e l grupo y con el apoyo del profe espero hacer bien las cosas, que el equipo sea fuerte en casa, hacer respetar la localía y volver a hacer las cosas bien para ser protagonistas en Copa y en la Liga Suramericana”.
¿Qué expectativas tiene con la Suramericana?
“Estar en un torneo internacional es muy importante para un jugador y espero tener una buena Copa, que el equipo avance lo más que se pueda para ser protagonistas”.
¿Se fue como goleador, está eso en sus objetivos?
“Si, mi meta es ser el goleador del plantel, me estoy preparando muy bien, trabajando fuerte, haciendo las cosas bien en los partidos, ojalá las cosas se den para ser goleador en la liga y en la Copa”.
¿Qué técnico lo ha marcado?
“Dos, el profe Quintabani con él estuve en Junior y siempre me ha apoyado, me brinda confianza para jugar y Juan Carlos Osorio, sin duda que es uno de los mejores y más grandes entrenadores de Colombia”.