Con el arribo del delantero Gustavo Torres, Rionegro quedó listo para encarar el inicio de la Liga Águila-2, en la que debutará el próximo lunes frente al Cúcuta.
Los duelos de pretemporada han dejado satisfecho al técnico Flabio Torres, sobre todo los últimos frente al Caldas, uno con victoria 1-0 y el otro con un empate 0-0.
El arribo de Aldo Leao Ramírez, Jéfferson Mena, Jeison Quiñones y ahora de Torres han fortalecido la base del primer semestre y se espera una mejor figuración en el torneo colombiano.
“Hemos venido trabajando mucho en la parte ofensiva, hay jugadores con muy buen fútbol en esa zona del campo y de buenas condiciones. A veces nos quedamos cortos en el último cuarto y en eso hemos hecho enfásis”, indicó el técnico, que el semestre pasado estuvo como mánager deportivo, pero ya asumió en propiedad el equipo para lo que será esta Liga.
Otro de los que está motivados es el defensor Carlos Ramírez, quien cree que cumplirán los objetivos en esta campaña: “La ilusión y la mentalidad está puesta en conseguir buenos resultados que nos alejen de la posición incómoda del descenso y volver a estar en los lugares de privilegio que es donde este equipo merece estar”.
Ramírez les pidió a los hinchas del elenco del Oriente antioqueño que los respalden como siempre lo han hecho.
“Este grupo se va a caracterizar por dejarlo todo en el terreno de juego y, los refuerzos que han llegado lo han hecho de la mejor manera para sumar. Así que les vamos a cumplir en la cancha”.