La novela del traspaso de Camilo Vargas no termina. Al comunicado emitido por Atlético Nacional en la noche de este martes en el que indica que espera al arquero bogotano para iniciar pretemporada el 8 de enero, le siguió uno del cuadro Cardenal que desmiente el tema y aclara que Camilo Vargas se arrepintió de jugar la próxima temporada con el club paisa.
“El señor Camilo Vargas después de analizar, sopesar y escrutar todos los aspectos concernientes a su paso al club Atlético Nacional de Medellín, ha desistido de tomar tal decisión. Vargas continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible”, expresó en el comunicado Independiente Santa Fe.
El anuncio, firmado por el presidente Cardenal César Pastrana y difundido a la opinión pública y a los hinchas en la noche de este martes, agradece el gesto de compromiso de Vargas con el club del que es “hincha” y agrega además unas disculpas por las molestias causadas al verde de Antioquia:
“Expresamos nuestras más sinceras excusas a Atlético Nacional y esperamos comprendan que se trata de un tema de pertenencia institucional”.