Los seguidores del fútbol celebraron ayer el acuerdo del canal Win Sports con los cable operadores Une-Tigo, Claro y Movistar.
“Para nuestra institución es una noticia halagadora. Estas alianzas demuestran que la estructura para la difusión del fútbol está funcionando de la mejor manera”, comentó Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, al coincidir con su homólogo de Win Sports, Mauricio Correa.
En Hard Rock Café, de Medellín, Une-Tigo hizo la presentación y allí su presidente, Esteban Iriarte, señaló que este esfuerzo es la respuesta al clamor de la mayoría de suscriptores y anunció que llegan a 12 canales deportivos. En relación con el tiempo del contrato, dijo que está asegurado para los próximos siete años para los clientes nuevos y antiguos.
“Hace tiempo soñábamos con este día. Creeemos en la universalización de los servicios”, apuntó Juan Esteban Calle, gerente de EPM.
Win Sports se puede sintonizar en Medellín por el canal 23 en señal análoga y por el 240 en alta definición. En Claro TV se encuentra en el 521 de la señal digital y en el 1521 de HD, según el presidente Juan Carlos Archila. En Movistar TV estará disponible en los canales 496 (estándar) y 895 (HD).