viernes
8 y 2
8 y 2
Durante 70 minutos, el atlanticense Carlos Bacca observó desde el banquillo el buen partido de su equipo el Villareal ante el Barcelona que a falta de 20 minutos para el final tenía al “submarino amarillo” ganando 3-2 a un desconocido cuadro catalán.
En el 74, el técnico Javier Calleja decidió mandar al campo al colombiano y 6 minutos después Bacca le devolvió el gesto con un golazo tras superar en velocidad la defensa culé y dejar relegado al arquero para mandar a guardar la pelota con el arco a su merced, y dejar así el 4-2 que parecía definitivo.
Pero de la mano de Lionel Messi, quien ingresó en la última media hora de juego, Barcelona se volcó al ataque y en el minuto 90 logró el descuento con un magistral tiro libre de Messi para poner las cosas 3-2.
En el minuto 95, Luis Suárez, desde fuera del área, puso el 4-4 final que acabó con las ilusiones del Villareal de convertirse en el primer equipo desde 2013 en remontarlo un marcador adverso de dos goles al líder de la Liga y llevarse el triunfo.
Con este tanto, el goleador colombiano llegó a 9 tantos en la temporada y a 27 con la camiseta del equipo español.
Soy periodista porque es la forma que encontré para enseñarle a mi hija que todos los días hay historias que valen la pena escuchar y contar.