Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cristiano Ronaldo, primer jugador en alcanzar 100 goles en Champions

  • Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. FOTO EFE
    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. FOTO EFE
18 de abril de 2017
bookmark

Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, se convirtió en el primer futbolista en la historia en alcanzar los 100 goles en la máxima competición europea de clubes.

El portugués, que ya había anotado un doblete en la victoria del Real Madrid en Múnich la semana pasada, marcó los dos goles que le faltaban para ser centenario en Champions, el segundo de ellos poco antes del descanso de la prórroga, y anotó un tercero para quedar en 101.

Le puede interesar: Atlético empata en Leicester y pasa a semifinales de Champions

El primero lo marcó de cabeza en el minuto 76 para colocar el resultado en empate a un gol y tras el tanto en contra de Sergio Ramos que forzó la prórroga (78), el ‘7’ anotó con el pie el tanto daba ventaja en la eliminatoria a su equipo.

Tras los dos goles anotados hace una semana en Alemania, Ronaldo ya se había convertido en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas, ya que a los 98 que había marcado en Champions (uno de ellos en una fase previa con el Mánchester United) se suman dos en la Supercopa de Europa.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD