El portugués Cristiano Ronaldo y los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a Mejor Jugador del Año en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.
Como Mejor Entrenador compiten Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa; el entrenador de Juventus Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana; Zinedine Zidane, ganador de la Champions League con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.
Además, como Mejor Club del Año han sido nominados Atlético de Madrid, Real Madrid y Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth bale.
Nominados:
Mejor Jugador: Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid-Juventus) Kilyan Mbappe (Francia, París Saint Germain)
Mejor Club: Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool.
Mejor Entrenador: Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid), Massimiliano Allegri (Italia/Juventus), Didier Deschamps (Francia/Selección francesa), Jürgen Klopp (Alemania/Liverpool) y Zinedine Zidane (Francia/Real Madrid).
Mejor Agente: Jorge Mendes (Portugal), Stefano Castagna (Italia) y Jonathan Barnett (Reino Unido).
Regístrate al newsletter