<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

David Ospina se lesionó en entrenamiento con Nápoles

  • David Ospina había sido titular en los últimos tres partidos del Nápoles por la Serie A de Italia. FOTO EFE
    David Ospina había sido titular en los últimos tres partidos del Nápoles por la Serie A de Italia. FOTO EFE
30 de marzo de 2021
bookmark

En la sesión de entrenamiento que Nápoles realizó este martes como parte la preparación para el juego de este sábado ante Crotone, el arquero colombiano David Ospina sufrió una delicada lesión.

El cuadro italiano informó a través de sus redes sociales que el arquero se fracturó un dedo de la mano izquierda y precisó, además, que se le realizarán exámenes médicos esta semana para evaluar la gravedad del trauma.

"David Ospina sufrió una lesión en el dedo anular de la mano izquierda durante la última práctica. El arquero se realizará estudios en esta semana", fue el mensaje del club en su cuenta de Twitter.

La lesión sufrida este martes por el portero antioqueño podría tardar entre dos y tres meses de recuperación, por lo que se perdería el resto de la temporada de la liga italiana. Así mismo podría estar en riesgo su presencia en los primeros juegos de la Copa América.

Ospina venía de ser titular en el triunfo 0-2 ante la Roma. Antes había custodiado el arco napolitano en los juegos frente a Bolonia y Milan. En los tres juegos solo recibió un gol.

Jessica Quintero Serna

Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter