x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Europa definió el calendario de la Liga de Naciones

  • El exjugador del Real Madrid y del Barcelona, Luis Figo atiende este martes a los medios en el 44 Congreso de la Uefa en Ámsterdam, donde se sorteó la Liga de Naciones. Foto EFE
    El exjugador del Real Madrid y del Barcelona, Luis Figo atiende este martes a los medios en el 44 Congreso de la Uefa en Ámsterdam, donde se sorteó la Liga de Naciones. Foto EFE
04 de marzo de 2020
bookmark

Quedaron establecidas las llaves de la nueva Liga de Naciones, certamen creado por la Uefa para sustituir los partidos amistosos.

A 100 días del comienzo de la Eurocopa 2020, los seleccionadores de 55 equipos del continente se reunieron en Ámsterdam para conocer a los rivales que enfrentarán en la segunda edición de la Liga de Naciones.

En el sorteo efectuado en Países Bajos, quedaron definidos los integrantes de las Ligas o divisiones A, B, C, cada una con 4 grupos y del D que tendrá dos series. El campeonato se jugará del 3 de septiembre próximo al 6 de junio del 2021.

En el A quedaron ubicados los grupos: 1 con Países Bajos, Italia, Bosnia Herzergovina y Polonia; el 2 que tendrá a Inglaterra, Bélgica, Dinamarca e Islandia; en el 3 aparecen Portugal, Francia, Suecia y Croacia y en el 4 Suiza, España, Ucrania y Alemania.

En el B estarán Austria, Noruega, Irlanda Norte y Rumanía en el 1; República Checa, Escocia, Eslovaquia e Israel en el 2; Rusia, Serbia, Turquía y Hungría, en el 3, y País de Gales, Finlandia, República Irlanda y Bulgaria, en el 4.

En la división C fueron ubicados Azerbaiyán, Luxemburgo, Chipre y Montenegro en el 1; Armenia, Estonia, Macedonia del Norte y Georgia, en el 2; Moldavia, Eslovenia, Kosovo y Grecia en el 3 y Kazajistán, Lituania, Bielorrusia y Albania en el 4.

La serie D con dos grupos quedó conformada con Malta, Andorra, Letonia e Islas Feroe en el 1 y en el 2, San Marino, Liechtenstein y Gibraltar.

Las vencedores de cada grupo en la Zona A disputarán el título en el 2021.

En la pasada edición Portugal se quedó con el título frente a Holanda.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida