x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Francia derrota a los alemanes y ahondan su crisis deportiva

  • Antoine Griezmann festeja con sus compañeros. Francia ratifica su gran momento deportivo que le dio el Mundiail. FOTO Reuters
    Antoine Griezmann festeja con sus compañeros. Francia ratifica su gran momento deportivo que le dio el Mundiail. FOTO Reuters
17 de octubre de 2018
bookmark

Por EFE y REDACCIÓN

Un doblete del francés Antoine Griezmann agravó las dudas en las que vive inmersa Alemania desde su temprana eliminación en el pasado Mundial de Rusia, tras caer este martes por 2-1 ante los vigentes campeones mundiales en París, en un duelo en que la voracidad del atacante galo dejó sin premio la mejoría mostrada por los germanos.

El resultado situó al conjunto germano al borde del descenso en una Liga de Naciones, en la que Ucrania selló su promoción a la Liga A -que disputan los 12 mejores equipos del continente- tras imponerse 1-0 a la República Checa.

Cuestionado tras la contundente derrota (3-0) encajada el pasado sábado ante Holanda, Löw incluyó en nómina 5 nuevos jugadores y varió el dibujo táctico con 3 centrales.

Al final se quejó del arbitraje, en particular del penalti que permitió a Griezmann lograr el segundo gol, y consideró que su equipo fue mejor: “Jugamos de forma consecuente, muy disciplinados. Estuvimos al mismo nivel”.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos