viernes
8 y 2
8 y 2
El delantero colombiano del Porto, Jackson Martínez, está a punto de terminar su ciclo en el equipo luso y cambiar de aires. Su futuro, Italia, según reveló este viernes el propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi.
El polémico empresario reveló a la prensa italiana que las conversaciones con los dragones para hacerse con los servicios del chocoano están muy adelantadas.
“Jackson Martínez está muy cerca de convertirse el jugador del Milan. Estamos en la fase final de las negociaciones”, declaró Berlusconi a los medios.
Para finiquitar el fichaje el Milán tendrá que desembolsar, solo por la cláusula de rescisión, 35 millones de euros. Es decir que posiblemente habrá más dinero de por medio, teniendo en cuenta que ese dinero es solo para terminar la vinculación con el Porto.
Pinto da Costa, presidente del equipo portugués, dejó claro que Jackson no jugará con los dragones la próxima temporada, pero quien lo pretenda deberá pagar no menos de la suma estipulada.
“Antes de irse de vacaciones nos mostramos dispuestos a que se quedara, pero él decidió que es hora de irse. Por eso acordamos que él elegiría su próximo club libremente”, reveló Costa.
Entre tanto, ‘Cha cha cha’ se mantiene concentrado con la selección Colombia para encarar la Copa América y en cierto modo, al margen de las negociaciones sobre su futuro profesional.
Periodista deportivo de elcolombiano.com, el fútbol es mi pasión. Gomoso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.