Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colombiano Juanjo Narváez acabó con la peor racha en la historia del Zaragoza

  • Juan José Narváez llega cinco goles con Real Zaragoza esta temporada. FOTO: REAL ZARAGOZA
    Juan José Narváez llega cinco goles con Real Zaragoza esta temporada. FOTO: REAL ZARAGOZA
06 de diciembre de 2020
bookmark

El colombiano Juanjo Narváez se ha convertido en el hombre gol del Real Zaragoza al anotar su quinto tanto de la temporada ante el Fuenlabrada, que no es uno cualquiera porque terminó con la peor racha de la historia del club.

Además, no fue uno más porque tuvo la virtud de ser perseguido y luchado con convicción para ser fundamental en que su equipo vea la luz al final de un larguísimo túnel.

A la fe que puso el delantero pastuso se añadió la belleza en sí del gol al lograrlo de tacón para acabar con doce jornadas consecutivas sin ganar, la últimas seis perdiendo.

El jugador cafetero siempre ha sido un ejemplo de trabajo y entrega sobre el césped, tanto si ha jugado en punta como si lo ha hecho en una banda, pero con el problema de que su equipo no llegaba al área rival con la claridad necesaria para que él tuviera la opción de remate.

Frente al Fuenlabrada el equipo maño consiguió revertir esa situación y, en un partido de tremendo desgaste, acumuló ocasiones tanto en la primera mitad como en la segunda pero le faltó efectividad, esa efectividad que tuvo Juanjo Narváez en el minuto 60 y que vale su peso en oro para su equipo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD