Con la definición de los campeones en Francia (PSG), Alemania (Bayern Munich), Inglaterra (Liverpool) y España (Real Madrid), la atención ahora se centra en Italia, donde el colombiano Juan Guillermo Cuadrado es figura y está cerca de coronarse con Juventus, líder del torneo.
Claro que previamente este equipo tiene que levantar el nivel que ha mostrado en los últimos tres duelos, ya que perdió 4-2 contra Milan y empató con Atalanta (2-2) y Sassuolo (3-3). El lunes tiene como rival a Lazio (2:45 p.m.), en el clásico italiano.
Lazio es cuarto en el torneo y representa el que podría ser el último obstáculo hacia la consecución del noveno título liguero consecutivo para el equipo del antioqueño.
Juve va al frente con 77 unidades, seguido por Inter (71), Atalanta (70) y Lazio (69).
Otra de las ventajas es que, incluso si terminara el año igualado con Inter o Atalanta los superaría, ya que salió ganador en los duelos directos.
Atalanta, por su parte, y con el brillante momento que pasan los colombianos Duván Zapata y Luis F. Muriel, visita al Verona (10:15 a.m.) con la esperanza de seguir sumando y lograr uno de los cupos a torneos internacionales. Y, finalmente, David Ospina (Nápoles) jugaría ante Udinese.