El portero David Ospina, que anda en un brillante momento, no estuvo para el duelo del Nápoli ante el Spartak Moscú, sino que el elegido fue Alex Meret. Sin embargo, el conjunto italiano, que oficiaba como local, cayó 2-3.
Por su parte, el Rangers escocés tampoco tuvo un buen partido y perdió en su visita al Sparta Praha, 1-0. El delantero colombiano Alfredo Morelos inició como suplente y recibió algunos minutos en la segunda parte. Ingresó a los 66’.
El Eintracht Frankfurt, que tuvo a Rafael Santos Borré como titular, venció por la mínima diferencia al Antwerp belga. El delantero colombiano fue sustituido a los 86 minutos y recibió una buena calificación.
Por su parte, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Janer Lucumí no pudieron superar con su equipo, el Genk, y perdieron 0-3 en casa ante el Dinamo de Zagreb.
Dávinson Sanchez fue suplente en la goleada del Tottenham 5-1 sobre el Mura de eslovenia. Mientras que Luis Sinisterra jugó en la victoria del Feyernoord 2-1 sobre el Slavia Praga.
Kevin Medina fue una de las figuras de la victoria del Qarabag de Azerbaiyán 4-1 sobre el Omonia de Chipre. El central recibió elogios por su desempeño.
El HJK Helsinki de Luis Carlos Murillo venció 4-2 al Alashkert. Murillo fue titular como lateral izquierdo.