viernes
3 y 2
3 y 2
Este domingo y en el partido entre la Fiorentina y la Sampdoria, se enfrentaron en el campo de juego dos colombianos. Carlos Sanchez jugó 23 minutos en el equipo violeta mientras que Luis Fernando Muriel entró como titular en la Sampdoria y fue sustituido en el minuto 38 del segundo tiempo.
El partido terminó empatado 1-1 en el estadio Artemio Franchi y la Fiorentina sigue sin arrancar en su campo, donde no gana desde el pasado 18 de septiembre.
El gol del equipo visitante fue marcado por Muriel quien de cabeza remató al primer palo luego de un pase de Regini.
El delantero colombiano confirmó su gran momento, por el que fue convocado a la próxima jornada eliminatoria a Rusia 2018 con la selección, y selló su cuarto gol de la temporada.
Fiorentina,...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO