El central español Marc Bartra, que resultó herido en el ataque con una bomba contra el autobús del Borussia Dortmund antes de un juego por los cuartos de final de la Champions League, reaccionó tras el atentado de Manchester con un mensaje en el que se dice que la frustra “no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez” y todos “vivamos en paz”.
“Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo”, agrega Bartra en su mensaje, publicado en su cuenta de twitter.
Lea aquí: Una niña y una joven, primeras víctimas identificadas del atentado
El jugador agrega que, pese a todo, “la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece.
“Al menos yo lo hago cada vez con más fuerza siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido...Y todo lo bueno que aún me queda por vivir”, escribió el jugador del Dortmund.
Siga leyendo: Esposa e hijas de Guardiola estaban en lugar del atentado en Manchester
Bartra sufrió una fractura de radio como consecuencia del atentado con bomba contra el autobús de su equipo antes del partido de ida de la Champions contra el Mónaco el pasado 11 de abril.
El jugador, ya recuperado, volvió a los entrenamientos y ya reapareció en la última jornada de la Bundesliga y puede ser titular en la final de la Copa de Alemania el sábado contra el Eintracht Fráncfort.