x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Schürrle regresa a Alemania para jugar con el Wolfsburgo

  • La dura competencia en el ataque del Chelsea impulsó la venta del alemán. FOTO AFP
    La dura competencia en el ataque del Chelsea impulsó la venta del alemán. FOTO AFP
02 de febrero de 2015
bookmark

El Chelsea confirmó este lunes en su página web la venta del mediocampista alemán André Schürrle al Wolfsburgo.

Schürrle, de 24 años, llegó en junio de 2013 al equipo de Londres, procedente del Bayer Leverkusen, y desde su arribo disputó 65 encuentros con la camiseta blue, en los que anotó 14 goles.

“Agradecemos a Schürrle sus esfuerzos y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, señala el comunicado del Chelsea.

La dura competencia en el ataque del conjunto entrenado por José Mourinho, donde peleaba por un puesto con Eden Hazard, Willian, Oscar y Mohamed Salah, impulsó la venta del alemán al Wolfsburgo, segundo clasificado en la Bundesliga, con 37 puntos, a ocho del Bayern Múnich.

Aunque las cifras no se han hecho oficiales, la salida de Schürrle podría haber dejado 24 millones de libras (31,8 millones de euros) en las arcas del equipo blue, que apenas unos minutos después hizo oficial la contratación del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, procedente de la Fiorentina.

Schürrle firmó un contrato con el Wolfsburgo hasta junio de 2019.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos