viernes
3 y 2
3 y 2
El defensor colombiano Yerry Mina no tuvo un buen día este sábado después de que el Everton cayera 1-2 en su estadio ante el Southampton.
Más allá de la derrota y de que no fue titular, atravesó una situación complicada cuando unos hinchas lo abordaron tras la salida del estadio y lo increparon con fuertes gritos. El futbolista colombiano se mostró en una actitud pacífica y los intentó calmar respondiendo a sus reclamos.
En inglés, Yerry les pidió disculpas por la derrota y dijo que dejaría la vida por ese club. Al final, terminaron aplaudiéndolo y dándole la mano y algunas palmadas de apoyo, mientras la policía lo retiraba hacia su vehículo para que se marchara.
En la actualidad, el Everton marcha en posiciones de descenso y suma 5 encuentros consecutivos sin victorias, 4 derrotas y un empate. El próximo compromiso del conjunto inglés será frente al West Ham (10:00 a.m. hora de Colombia) el próximo sábado 21.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.