Tras la victoria del Real Madrid 1-2 ante el Alavés, que tiene al club blanco como líder de la Liga de España, el entrenador Zinedine Zidane rompió el silencio sobre la lesión que tiene ausente al colombiano James Rodríguez.
El entrenador francés indicó, en rueda de prensa, que el volante colombiano se sigue recuperando de un esguince de rodilla, pero no tiene una fecha estimada de regreso.
“Hay que tener paciencia y tranquilidad con él. No hay que tener prisa. Lo importante es que esté totalmente sano. Sabemos el jugador que es cuando está bien”, dijo el entrenador del Real Madrid.
Lea aquí: Real Madrid confirma lesión de James Rodríguez
El técnico también se refirió a la decisión que tomó James de unirse a la concentración de la Selección Colombia para los amistosos Fifa ante Perú y Ecuador, que se disputaron en Miami, donde se lesionó.
“En su momento también quiso ir con Colombia porque se sentía bien. Es una pena para él porque siempre quiere jugar y estar bien, ahora no lo está, pero contaremos con él cuando vuelva”, afirmó Zidane.
Siga leyendo: Proceso de Queiroz: más aciertos que dudas
En medio de su recuperación y cuando se acerca el mercado de fichajes en Europa, ya se empieza a especular sobre el futuro del jugador, a quien varios equipos le siguen la pista. El último que ha mostrado interés en sus servicios es Milan de Italia.