Águilas Doradas sigue cumpliendo una campaña irregular en la Liga Betplay 2-2022 en la que se mantiene lejos del grupo de los ocho.
El equipo dorado empató este domingo frente a Atlético Junior (1-1) en el estadio Alberto Grisales, en desarrollo de la quinta fecha del campeonato.
Los dirigidos por Águilas Doradas solo han conseguido un triunfo este semestre, lo que por ahora los mantiene distantes de sus objetivos.
Aunque venían motivados por la victoria frente a La Equidad (3-0) en la fecha anterior, en esta jornada tuvieron que resignarse con un empate en casa frente a Tiburón, a pesar de que tuvieron un buen desempeño, en particular en el periodo inicial.
El local se fue arriba en el marcador al minuto 40 con anotación de Marco Pérez, quien con el arco desprotegido definió de cabeza luego de una seguidilla de pases entre sus compañeros. El experimentado atacante llegó a tres goles en el campeonato.
Por su parte, Carlos Bacca, que también aspira a ser protagonista en el escalafón de artilleros, anotó su primer tanto con el Tiburón tras su regreso al país, con el que puso el 1-1 definitivo (61’).
Al final del juego Álvarez indicó que quedó “con una sensación de tristeza, porque si en este juego tenía que haber un ganador, ese debió ser Águilas”