Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios

  • FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
03 de diciembre de 2019
bookmark

Alberto Gamero ya no es más el técnico del Deportes Tolima y confirmó este martes que su nuevo equipo es Millonarios.

“No es por plata, es un sentimiento. Soy hincha de Millos y mi sueño es dirigirlo”. Así expresó el orientador samario, mientras se despedía en el camerino, de jugadores y dirigentes del elenco de Ibagué.

El orientador de 55 años de edad fue campeón con Tolima de la Copa Colombia en 2014 y del torneo apertura en 2018. Este año, quedó a un paso de la final, tras jugarse la clasificación con Junior.

Ha dirigido Chía Fair Play (2003), Bogotá Fútbol Club (2004), Boyacá Chicó (2006-2013), Águilas Doradas (2014), Tolima (2014-2016), Junior de Barranquilla (2017) y volvió al Tolima (2017-2019).

En Millonarios, club en el que jugó en entre 1988-1991 y fue campeón ese primer año, espera seguir dejando huella.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida