viernes
3 y 2
3 y 2
Dos jornadas funestas vivieron los colombianos Alex Mejía y Francisco Meza con sus respectivos equipos en México.
Primero fue Mejía, quien protagonizó un angustioso momento durante el triunfo 2-1 de León por Copa México ante Cafetaleros, pues en medio de un marcaje a un rival el excapitán de Nacional pisó mal y su tobillo sufrió el impacto del brusco movimiento.
El barranquillero, conmocionado por su lesión, atravesó la cancha con perturbadores gestos de dolor mientras corría en una sola pierna.
Este jueves Mejía habló en el programa Kick Off de Win Sports sobre la situación que vivió: “Fue muy duro. Se habla de una incapacidad de un mes o mes y medio. La verdad no sirvo para tener paciencia. Yo quiero jugar”, dijo.
El colombiano recibió el apoyo de sus compañeros y de los aficionados en redes sociales. Incluso el norteamericano Landon Donován, reciente fichaje de León, habló a la prensa acerca de la importancia de Mejía en el club. “Para mi es el alma, es el corazón del equipo”, dijo el histórico jugador de Estados Unidos.
IMPACTANTE: Esta es la desgarradora reacción de Alex Mejía al sentirse lesionado. ¡Una imagen impactante! #FuerzaCapo, confiamos en que pronto estarás de regreso en la cancha. #DaleLeón
— Dale León (@daleleon_mx) 21 de febrero de 2018
Video de @Bajio_Deportes pic.twitter.com/8EkKGAnOVv
La maldición de Meza con el ligamento cruzado
El exjugador de Santa Fe, Francisco Meza sufrió una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará por fuera al menos seis meses.
El defensor del club Tigres se lesionó durante el juego por Concachampions ante el Herediano. Es la segunda vez desde que está en México que Meza padece por cuenta del ligamento cruzado. En 2016, el cartagenero había sufrido la misma lesión pero en su rodilla izquierda.
Mala suerte para uno de los hombres que podía aparecer en el radar de Selección Colombia como posible sorpresa de cara al Mundial de Rusia.
Soy periodista porque es la forma que encontré para enseñarle a mi hija que todos los días hay historias que valen la pena escuchar y contar.