La selección de fútbol de Perú empató el jueves 2-2 con Argentina, que no contó con su figura Lionel Messi, y el equipo albiceleste quedó en el quinto lugar en la tabla de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018.
Los goles argentinos fueron anotados por el defensor Ramiro Funes Mori, del Everton de Inglaterra, a los 15 minutos de juego, y por Gonzalo Higuaín, del Juventus de Italia, a los 76.
Por la selección inca anotaron Paolo Guerrero, que milita en el Flamengo de Brasil, a los 57 minutos y Christian Cueva, del Sao Paulo de Brasil, con un tiro penal a los 83 minutos.
Gareca afirmó que fue duro empatar el encuentro y ahora piensa en el partido del 11 de octubre de visita con Chile, que sufrió una derrota de 0-3 frente a Ecuador.
“Tenemos que ver ahora que jugadores están de la mejor manera para enfrentar el próximo juego. Chile es una selección que tuvo un resultado adverso, pero es de cuidado”, afirmó.
Con este resultado Argentina sumó 16 puntos, escoltando a Colombia y Ecuador, que ganaron en la jornada sus respectivos duelos. Perú en tanto tiene ahora ocho puntos y se mantiene casi en el fondo de la tabla, lo que complica sus aspiraciones. Argentina por su parte jugará de local contra Paraguay.