Un hecho bochornoso en el partido entre River Plate y Tucumán dejó mal parados a algunos compañeros de Miguel Ángel Borja, que le negaron la oportunidad de que ampliara la racha de 4 partidos consecutivos anotando al no dejarle patear un penalti.
El partido terminó 0-0, pero lo más insólito es que al momento que se dio el penalti, Borja iba en busca del balón y Ezequiel Barco no lo dejó patear, cobró Barco y falló, pero el penalti se debía repetir y de nuevo Borja iba a buscar la pelota que la tenía en la mano su compañero Facundo Colidio y, cuando llegó adonde este, Colidio, de forma grosera, le tiró el balón lejos.
Así que Barco volvió a cobrar, pero erró el penalti de nuevo. Esta situación hizo que el técnico Martín Demichelis, lo retirara de la cancha en el entretiempo.
A final, el encuentro terminó 0-0 y Borja acabó con su racha, pero en el aire quedó la sensación de que no tiene una buena relación con algunos compañeros, quienes fueron criticados por los medios de comunicación de ese país por esa forma grosera de tratar al actual goleador de River Plate.