x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Grupo completo: Colombia tiene a todas sus jugadoras para el duelo ante Bolivia por la Liga de Naciones Femenina

Con la llegada de Linda Caicedo, Leicy Santos y Yirleidis Quejada, la Selección Colombia femenina quedó completa para enfrentar a Bolivia este viernes en La Paz. El técnico Ángelo Marsiglia explicó la ausencia de Lorena Bedoya, quien deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.

  • La Selección Colombia femenina sigue con sus entrenamientos en Santa Cruz de la Sierra, con miras al juego del viernes ante Bolivia. FOTO CORTESÍA FCF
    La Selección Colombia femenina sigue con sus entrenamientos en Santa Cruz de la Sierra, con miras al juego del viernes ante Bolivia. FOTO CORTESÍA FCF
  • Grupo completo: Colombia tiene a todas sus jugadoras para el duelo ante Bolivia por la Liga de Naciones Femenina
hace 3 horas
bookmark

Con el arribo de Linda Caicedo, Leicy Santos y Yirleidis Quejada la Selección Colombia femenina quedó completa, con miras al enfrentamiento que tendrá este viernes, a las 4:00 de la tarde, ante Bolivia en La Paz.

El técnico Ángelo Marsilglia confirmó también que la ausencia de la antioqueña Lorena Bedoya Durango, figura de Colombia en los dos duelos de arranque de la Liga de Naciones, para esta ocasión se debió a un acuerdo con la jugadora y el club, ya que la volante necesita realizarse una intervención quirúrgica.

También le puede interesar: “Estoy muy feliz de seguir en esta gran familia, aún quiero cumplir varios sueños”: Linda Caicedo

Marsiglia no entregó detalles del tipo de procedimiento que se realizará Lorena, pero destacó que es una de las jugadoras claves para el equipo nacional.

Este martes, se tiene previsto un entrenamiento con el grupo completo, mientras que el miércoles, el técnico y las jugadoras darán una rueda de prensa previa a lo que será el viaje a La Paz y el duelo ante Bolivia este viernes.

Según se conoció desde la concentración de las cafeteras, el grupo viajará en vuelo chárter el viernes en la mañana para el duelo ante Bolivia en La Paz, previsto para las 4:00 de la tarde.

Grupo completo: Colombia tiene a todas sus jugadoras para el duelo ante Bolivia por la Liga de Naciones Femenina

Colombia es líder de la Liga de Naciones que da dos cupos directos al Mundial de Brasil 2027 y otros dos por repechaje. Colombia está invicto con dos triunfos ante Perú (4-1) y Ecuador (1-2) y en la fecha de diciembre descansará.

Lea también: Linda Caicedo renovó su vinculación con el Real Madrid hasta junio de 2031

Este viernes también se disputarán los duelos Perú-Chile (4:00 p.m.) y a las 6:00 de la tarde lo harán Paraguay-Uruguay y Ecuador-Venezuela. En esta tercera fecha descansa Argentina.

Colombia lidera la Liga de Naciones Femenina con seis puntos, mientras que Chile, Argentina y Venezuela suman 4 y están en zona de clasificación.

Detrás de ellos aparecen Ecuador con 3 puntos y Uruguay con uno. Sin puntos están las selecciones de Paraguay, Perú y Bolivia.

Bloque de preguntas y respuestas

¿Cuándo juega Colombia vs. Bolivia en la Liga de Naciones Femenina?
Este viernes a las 4:00 p.m. en La Paz.
¿Quiénes se unieron recientemente a la convocatoria?
Linda Caicedo, Leicy Santos y Yirleidis Quejada.
¿Por qué no está Lorena Bedoya?
Porque debe someterse a un procedimiento quirúrgico acordado con el club.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida