viernes
8 y 2
8 y 2
El Al-Nassr ya piensa en lo que será el reinicio de la Saudi Pro League, con el objetivo de seguir sosteniendo la punta del campeonato, que actualmente tiene con 26 puntos y once partidos jugados, así como aumentar su diferencia con su perseguidor inmediato, Al-Shabab que suma 25 y un partido menos.
Los dirigidos por el francés Rudi García jugarán su primer compromiso del 2023 este jueves 5 de enero frente a Al-Ta’i, en el estadio Mrsool Park, a las 10:00 a.m., hora de Colombia, con un marco inmejorable para que Cristiano Ronaldo pueda empezar su aventura por Arabia. El portugués será presentado este lunes en Riad y si se logra sumar a las concentraciones del club podría debutar esta misma semana.
En caso de que no lo haga, el próximo duelo sería el sábado 14 de enero, frente al Al-Shabab, equipo con el que precisamente está teniendo esa disputa directo por el campeonato y en el que juegan también varios exmilitantes del fútbol europeo como lo son el español Santi Mina y el argentino Ever Banega.
El club de Riyard cuenta con un gran presente gracias a su solidez defensiva. Ya que, el guardameta colombiano David Ospina solo ha dejado vencer su valla en seis ocasiones, y su poderío en ataque. Actualmente, el goleador del equipo es Talisca con 9 tantos, le siguen Vicent Aboubakar y Luiz Gustavo con 4.
Así pues, el mundo del fútbol sigue expectante por ver a Cristiano Ronaldo en esta exótica liga. Por lo pronto se espera que el equipo árabe pueda tener un buen rendimiento este año y ser protagonista, tanto de la Champions asiática como de la Liga Saudí.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.