viernes
3 y 2
3 y 2
El volante Daniel Torres, quien había sido convocado por José Pékerman para la doble fecha de las Eliminatorias ante Paraguay y Uruguay, tendrá por lo menos, de dos a tres semanas de incapacidad luego de sufrir una lesión en el partido en el que su equipo, el Alavés enfrentó al Sevilla el pasado sábado por la séptima fecha de la Liga de España.
El conjunto español indicó en un parte médico difundido a través de las redes sociales, que el volante padece una rotura de fibras en el abductor de la pierna izquierda, lesión que merece descanso y reposo.
PARTE MÉDICO | Rotura de fibras en los casos de Kiko (isquios pierna izquierda) y Torres (adductor izquierdo). Recuperación: 2-3 semanas pic.twitter.com/Es4IGGEhSj
— Deportivo Alavés (@Alaves) 3 de octubre de 2016
El pasado sábado, tras conocerse de su lesión, José Néstor Pékerman informó que en su remplazo llegaría a Asunción el mediocampista del club León de México, Alexander Mejía.
Por otro lado, quien aún no se confirma como baja en la Selección absoluta es el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien llegó este lunes a Paraguay para ser evaluado por el cuerpo médico de la Tricolor, que definirá si el cucuteño podrá jugar ante Paraguay y Uruguay.
Lea aquí: Cardona y Macnelly, los idóneos para suplir a James
El referente de la Selección sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo en la antesala del partido entre la Casa Blanca y el Eibar por la Liga.