viernes
5 y 1
5 y 1
Miguel Ángel Borja sigue mejorando sus números en la Copa Libertadores.
El atacante del Palmeiras está a un gol de alcanzar a su compatriota Wilson Morelo (Santa Fe) en el primer lugar de la tabla de artilleros del certamen continental, luego de su destacada actuación el jueves, en el juego de ida de los octavos de final que el equipo brasileño venció, con dos tantos suyos, al Cerro Porteño de Paraguay, en Asunción.
De esta manera Borja, en siete partidos, suma 8 anotaciones, una menos que el delantero del cuadro cardenal, el cual no logró pasar de la fase de grupos.
Con cinco goles aparecen tres jugadores: Jádson (Corinthians), Thiago Neves (Cruzeiro) y Lautaro J. Martínez (Racing Club).
El partido de vuelta entre el cuadro brasileño y el paraguayo...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO