x
language COL arrow_drop_down

Duvan Zapata podría jugar junto a Yerry Mina en Everton

El delantero vallecaucano fue declarado transferible por el Atalanta.

  • Duván Zapata ha convertido 80 goles en cinco temporadas en el conjunto de Bérgamo. FOTO EFE
    Duván Zapata ha convertido 80 goles en cinco temporadas en el conjunto de Bérgamo. FOTO EFE

En Europa se sigue moviendo la bolsa de jugadores, pues aún continúa el mercado de invierno; en las últimas horas se conoció que Duván Zapata es del interés del Everton de Inglaterra.

Según información del periodista Fabrizio Romano, Los Toofes pretenden que Atalanta les ceda el jugador a préstamo por un año. Los detalles de la negociación incluirían una opción de compra para el equipo de la ciudad del Liverpool, todo dependerá del rendimiento del jugador.

Todo dependerá de la decisión del Everton, equipo donde milita el defensor colombiano Yerry Mina, que está muy comprometido en la zona de descenso.

El toro Zapata ha militado en equipos como América de Cali, Estudiante de la Plata, Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta de Bérgamo y de confirmarse lo del Everton, se sumaría a la lista de clubes del jugador.

Johan García Blandón

Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.

Te puede interesar