Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El Cucho Hernández aún espera un llamado a la Selección

  •  Juan Camilo el Cucho Hernández debutó en 2015 con el Pereira. Foto @premierleague
    Juan Camilo el Cucho Hernández debutó en 2015 con el Pereira. Foto @premierleague
05 de noviembre de 2021
bookmark

La convocatoria de los 27 jugadores para enfrentar los duelos ante Brasil y Paraguay del profesor Rueda generó reflexión en el jugador del Watford FC de la Liga Premier, Juan Camilo el Cucho Hernández.

El delantero de 22 años se manifestó en sus redes sociales al indicar que, aunque parezca tarde, sigue en espera del momento preciso para vestirse de Selección.

Esta no es la primera vez que el Cucho se manifiesta luego de una convocatoria, ya lo había hecho cuando se publicó el listado para enfrentar la Copa América.No sé qué tenga que hacer para estar ahí, porque al final si miras la lógica estoy en Europa hace cuatro años. Y no ven eso, pero sí llaman a jugadores que están en México, la MLS o Colombia, no es por desprestigiar ni nada, pero son niveles diferentes”, cuestionó en ese momento el jugador pereirano.

En la presente elección hay presencia de 8 jugadores de las ligas que, en su momento, el Cucho crítico. En su posición fueron elegidos Cristian Arango de la MLS y Róger Martínez del América de México.

Cuando se conocieron estos elegidos, el Cucho dijo que cometió una equivocación al cuestionar las decisiones técnicas de Rueda, pero añadió que eso “no significa que sea el primero en querer lo mejor para la selección y que se logre la clasificación al Mundial”.

El delantero afirmó que la convocatoria se gana trabajando y que está preparado para aportar su grano de arena.

Este delantero ya tuvo apariciones con la Selección sub 20 en el Suramericano de 2017 y en el Mundial sub 20 de Polonia en 2019. En ese recorrido anotó 7 goles.

Este 2021 el colombiano ha jugado 356 minutos con el Watford y ha marcado 1 gol.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD