viernes
8 y 2
8 y 2
Tres días después de su estreno con la camiseta de Sao Paulo, el colombiano James Rodríguez tendrá su primer reto en el fútbol brasileño, cuando enfrente este miércoles 5:30 p.m. de Colombia, en el clásico paulista, al Corinthians por la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil.
Los dirigidos por Dorival Junior tendrán la obligación de darle vuelta a la serie que hasta el momento gana el Timao 2-1. Luego de sumar caras importantes en el mercado de verano como la Rodríguez y el regreso de los atacantes Alexandre Pato y Lucas Moura.
El creativo zurdo tiene ilusionados a los aficionados de equipo tricolor, luego de mostrar elementos interesantes en los 33 minutos en cancha en el empate ante Flamengo (1-1), por la fecha 19 del Brasileirao.
“Físicamente estoy muy bien, fue un juego muy bueno, merecíamos la victoria, pero ahora hay que levantar cabeza porque se viene un juego muy importante el día miércoles”, señaló el cucuteño, tras su debut.
James jugará de a poco
Sin embargo, Dorival dejó claro que al ex-Real Madrid lo llevará de a poco, pues no había tenido competencia desde abril, cuando militaba en el Olympiacos de Grecia. “Tomemos las cosas con calma con James, poco a poco se irá integrando, también llegará a las mejores condiciones”.
No obstante, se espera que el jugador de 32 años sume algunos minutos en el Morumbí que le servirán para tomar ritmo de competencia.
Luego de la paridad ante el Fla, en la que Moura anotó la victoria transitoria, el extacante del Tottenham resaltó el rendimiento del cafetero: “James no necesita comentarios. El mundo lo conoce. Es un jugador con una calidad impresionante, se ha destacado bastante en los entrenamientos y también lo mostró cuando entró. Estoy muy feliz por él. Realza el fútbol brasileño y estoy seguro de que le va a dar muchas alegrías a los hinchas del Tricolor”.
Cabe señalar que la visita no contará con el volante barranquillero Víctor Cantillo, quien se encuentra ausente por lesión.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.