Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
España e Inglaterra buscarán hoy (9:30 a.m.), en India, el único título oficial de selecciones que les falta en sus vitrinas: el Mundial sub-17. Juegan un partido al que llegan tras haber mostrado buen fútbol y jugadores que ya apuntan a estrellas del futuro.
Ambos reeditarán en Calcuta, la ciudad más futbolera de ese país, la definición del Europeo sub-17, que los ibéricos ganaron a los ingleses en la tanda de penaltis, tras empatar 2-2 en los 90 minutos.
España ha marcado 15 tantos y cuenta en el barcelonista Abel Ruiz a su máximo artillero. Con sus 6 goles, tendrá su duelo particular por el título de goleador del torneo con Rhian Brewster, que por el momento le lleva un tanto.
Por su parte, algo debe estar haciendo bien Inglaterra con sus divisiones inferiores cuando en un año ha conquistado el Mundial sub-20, ante una gran Venezuela, y ha clasificado a la final del Sub-17.
Los británicos son el equipo más goleador del torneo con 18 tantos y el único que no ha conocido la derrota (empató...