viernes
3 y 2
3 y 2
En el fútbol siempre hay revanchas, y Elvis Perlaza disfruta una de ellas con Millonarios, club en el que venía siendo resistido por los hinchas del cuadro capitalino.
Ahora, la fanaticada del club azul reconoció la grata actuación del defensor cartagenero tras el partido que su elenco ganó el pasado jueves ante Universidad Católica de Ecuador para clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores.
Perlaza, quien ya suma más de 100 partidos con los Embajadores, tuvo una efectividad de pases del 85%, tocó el balón 80 veces, ganó cuatro de siete duelos con sus rivales, y terminó con la gran figura del encuentro, en el que su elenco remontó para imponerse 2-1 en Bogotá.
El equipo capitalino disputará un cupo a la fase de grupos de la Libertadores ante el brasileño Atlético Mineiro, que superó al Carabobo de Venezuela por un global de 3-1. La llave de la tercera fase arranca el próximo miércoles en Bogotá.
Elvis es uno de los jugadores más experimentados del equipo que dirige Alberto Gamero. Debutó como profesional en 2005 con el Huila, y ha jugado en otros elencos como Envigado, Boyacá Chicó, Fortaleza, Jaguares e Independiente Medellín.
Periodista del área de Deportes