Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El delantero colombiano Fernando Uribe fue anunciado el pasado martes como nuevo jugador el Flamengo.
Uribe, de 30 años, llegó al club carioca sin pago alguno, por el hecho de quedar libre una vez que finalice su compromiso con el Toluca, en el que ha militado desde 2015.
El Flamengo informó oficialmente sobre la contratación en su cuenta de Twitter a la que agregó un video donde sus compañeros colombianos le dan la bienvenida al club. Uribe llegó el pasado martes a Río de Janeiro para la revisión médica de rigor y la posterior firma del contrato.
El delantero ha desarrollado casi toda su carrera en el fútbol colombiano, pero también ha jugado en Italia (2010-2012), donde militó sin mucho éxito en el Chievo.
Con su fichaje, el Flamengo reforzará...