La directivas del club Racing de Argentina homenajearon este jueves -horas antes del partido ante el DIM por la Sudamericana- al fallecido actor y cantautor Carlos Gardel.
Lea aquí: DIM vs Racing, duelo de poderosa necesidad
En el aeropuerto Olaya Herrera, en donde el popular artista perdió la vida en un accidente aéreo en 1935, las directivas del equipo ubicaron una placa de bronce para reconocer al referente de la cultura de este país sudamericano, que además era seguidor de la Academia.
“Gardel fue hincha y socio de Racing y para nosotros es un honor saldar la deuda que teníamos en este sentido. Estamos acá para colaborar con la Alcaldía y para mantener vivo su recuerdo”, afirmó el presidente de Racing, Víctor Blanco.
Tras el evento Eduardo Silva Meluk, presidente del Medellín y Raúl Giraldo, máximo accionista del equipo rojo, compartieron un almuerzo de “camaradería” con directivos del club argentino, a los que también les otorgaron un reconocimiento en un gesto de juego limpio.
Esta noche DIM y Racing definirán en el estadio Atanasio Girardot al clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana. La Academia tiene la ventaja en la serie 3 goles por 1.